lunes, 15 de octubre de 2007

Primer Capítulo:

Había una vez una nena llamada Naru que vivía con sus padres, ellos vivían muy bien pero en su cumpleaños de 16 años, Naru se enteró de que era adoptada y de que sus padres adoptivos la habían encontrado en Grecia pero pensaban que había nacido en Inglaterra porque estaba envuelta en la bandera de ese país. Al enterarse de esto ella quedó traumada y le dijo a sus papás que quería ir en busca de su identidad.

Al día siguiente se despidió de sus padres y fue a Grecia para averiguar sobre ella . Primero pasó por India, después pasó por Australia, Alemania, Portugal pero cuando viajaba se le pasaba tan rápido que le parecía que las banderas de los países pasaban por al lado una al lado de la otra.

En el camino se cruzó con un laberinto lleno de flechas, fue difícil salir de él pero dentro se encontró, casi al final, con un camino movedizo que resultó ser una serpiente y que trató de comerla, pero un pájaro colorido la agarró y la llevó fuera del laberinto.

Después le preguntó si la quería acompañar en su viaje y el pájaro respondió que sería un placer acompañarla y siguieron su viaje, pasaron por Francia y se dieron cuenta de, que ya estaban llegando a Grecia, entonces viajaron un poco más hasta llegar a ese país donde Naru empezó a investigar preguntando sobre el lugar en el cual sus padres le dijeron que la habían encontrado.

Cuando llego a una casa blanca sintió que tenía que preguntar ahí si sabían de ese lugar; de la casa salieron una mujer y un hombre que le dijeron que ellos la dejaron en ese lugar pero que no eran los padres sino que la habían encontrado en Suiza con la bandera de Inglaterra y como en ese momento no podían mantenerla, la dejaron frente un hotel donde seguro ahí la habían encontrado, entonces con el pájaro y con la información proporcionada por esa pareja partió hacia Suiza.

Por Micaela Vindman

2 comentarios:

Dany dijo...

paula mi nuevo mail es:danygoldsman@gmail.com

agustina dijo...

Muy bueno el cuento Mica,me gusto mucho.