martes, 9 de octubre de 2007

Cuento a partir de una postal de los Depósitos de la Aduana en Puerto Madero

En la época colonial había un reino, que estaba formado por el Rey Luciano segundo, la Reina Ernestina, y el Príncipe Luciano tercero. Esta realeza era querida por la mayoría de la gente del pueblo, pero había un señor llamado Orlando, que no los quería en absoluto. Era tanto su odio que decidió juntar un grupo de asesinos, para matar al Rey Luciano segundo.
Ese mismo día Orlando empezó a idear un plan maestro. Ese plan necesitaba ser preciso en tiempos, y necesitaba poseer muchas armas, máscaras para que los guardias no los vieran. En un momento el plan ya estaba armado.
Esa noche se escabulleron en el palacio, distrayendo a los guardias. Luego Orlando entró en la habitación del Rey, y empezó a pelear. Fue la más larga pelea que puedo relatar. Terminó a la mañana siguiente .
Cuando el príncipe Luciano tercero descubrió que su padre estaba muerto, vio que había una mancha gigante de sangre con una carta al lado que decía:
Vete del pueblo, porque si no lo haces, mala suerte, si no te vas, terminarás como tu padre...
Desde ese día la mancha de sangre permaneció intacta hasta hoy. La mancha permanece en la cocina. Se dice que todas los lunes por la noche se puede observar al príncipe preocupado observando la mancha de sangre.

By: Lucho. S
Brian. C
Martín. M
Roni. G

1 comentario:

agustina dijo...

muy bueno el blog.
agus levi